Empresa
* QUIÉNES SOMOS

Campos para venta M&M es una empresa de la región de Aysén, dedicada al Servicio /Gestión y a la Asesoría Inmobiliaria con una experimentada y excelente base en atención a nuestros clientes.

Es una empresa familiar, en donde ejerce la Corredora de Propiedades y Tasadora de Bienes Raíces Urbanos y Rurales en ambos casos acreditada y certificada , quien trabaja en sociedad con su marido Don Alejandro Millar A ; Ingeniero Forestal y Técnico Agrícola .
En conjunto realizan un eficiente trabajo en equipo, siendo esta la plataforma fundamental del éxito en un ámbito dinámico como lo es el mercado inmobiliario.
Es importante señalar que el amor a la naturaleza, las maravillas de los paisajes y las bondades del vivir en el campo, les permitió decidir el trabajar solamente con terrenos rurales, en compra y venta desde parcelas a fundos.
De este modo se da un amplio contacto con la naturaleza al recorrer los campos de la Región de Aysén.

Se destacan de manera exitosa en la gestión de negocios inmobiliarios, aplicando los conocimientos y experiencia en cada etapa de los procesos relacionados al mundo de los Bienes Raíces.

* MISIÓN

Nuestra misión es entregar a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral en todas sus decisiones inmobiliarias. Absolutamente capacitados en cada uno de los aspectos relacionados al negocio, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes más allá de sus expectativas.

* VISIÓN

Ser la primera opción de la región de Aysén en Corretaje de Propiedades Rurales.
Nuestros clientes fidelizados serán la prueba más concreta de una entrega de servicio de alta excelencia. Mediante alianzas se consolidará el equipo de Campos para venta M&M y serán reconocidos a nivel regional por entregar a sus clientes una vivencia distintiva en materia de asesoramiento, cercanía y apoyo en las gestiones inmobiliarias, generando así lazos de confianza y de relaciones de largo plazo.

* VALORES

Generar confianza en nuestros clientes.
Pro actividad, ante todo.
Atención oportuna.
Ética profesional.

*ALIANZAS

Con un abogado , quien se encarga de Estudios de Titulo - Borradores de escritura y representación en diversas gestiones, entre otros.

Con constructoras, contratistas de obras menores, electricista y gásfiter autorizados por el SEC, en la eventualidad que los clientes necesiten algún desarrollo de proyectos de 1era, 2da vivienda, cabaña, hostales, lodge, entre otros.

Cabe destacar, que todos estos enlaces son externos, y NO dependen de Campos para venta M&M, ni viceversa.
Solo se entregan como antecedentes anexos para el caso en el que el cliente requiera de recomendaciones para desarrollar sus proyectos. Nosotros como inmobiliaria solamente somos el puente de contacto, luego de ello nos apartamos y las partes realizan sus acuerdos de forma independiente.

* SERVICIOS

Gestión administrativa, según detalle:

Estudios de títulos de dominio.
Inscripción de propiedades.
Administración Compra / Ventas de terrenos rurales ubicados en la región de Aysén.
Tasaciones de Bienes urbanos y rurales ubicados en la región de Aysén.

* SERVICIOS FORESTALES :

* Planes de Manejo: Ley de Bosque Nativo N° 20.283 y DL N° 701 sobre Forestación y Re-forestación.
* Mensuras (Subdivisiones).
* Solicitud Aprovechamientos/Derechos de Agua.
* Servidumbres de Tránsito.

* Honorarios Corretaje:

* Los Honorarios de Corretaje corresponden al 3.0% más Impuesto.
* Los honorarios se cancelan cuando se firme la Promesa de Compra/Venta, de no existir la anterior, se cancelan cuando se firma la Escritura de Venta.

Confíenos su propiedad ;
Si usted elige nuestra empresa para vender su terreno, su propiedad será expuesta a una audiencia de compradores con un alto patrimonio neto, utilizando estrategias de marketing de vanguardia.
Su propiedad será exhibida en nuestro sitio web, y en los sitios web de afiliados, con distribución en las principales distribuidoras nacionales.

* NO solicitaremos montos de dinero anticipado.
* Consulte nuestro método de trabajo sin compromiso

* EL PROPÓSITO DE LA EMPRESA

Nos encanta pensar y saber que en unos años más, cuando el cliente recuerde el cómo llegaron a adquirir tal o cual terreno, sentirán la tranquilidad de la tarea bien hecha, sabiendo que vendieron o que compraron la propiedad sin contratiempos, a plazos cumplidos, al valor esperado, y que nuestra empresa gesto de la mejor forma posible su negocio.
Entendemos que, muchas veces vendemos SUEÑOS.
Alguien por ahí, alguna vez nos comentó…. ¡ Al fin! Esto estaba soñado!



¡Sean bienvenidos!
Campos para venta M&M
Coyhaique